domingo, 7 de septiembre de 2014

Cal Mag D Plus

Vista general
Cal Mag D Plus de NUTRILITE™ contiene tres nutrientes naturales: calcio, magnesio y vitamina D. El calcio es necesario para mantener los huesos en una condición adecuada. El magnesio contribuye a mantener los huesos en una condición adecuada. También contiene vitamina D, que contribuye a una absorción normal del calcio.
Cal Mag D Plus utiliza una fuente de calcio sostenible: las algas calcificadas. Es una de las fuentes botánicas más concentradas de calcio y magnesio y ayuda a asegurar que tu cuerpo tenga siempre un suministro adecuado de estos vitales minerales.

Características
• Contiene tres nutrientes naturales —calcio, magnesio y vitamina D— que contribuyen a mantener los huesos en una condición adecuada. 
• También contiene vitamina D, que contribuye a una absorción normal del calcio.
• El magnesio contribuye también al funcionamiento correcto de los músculos y el sistema nervioso.
•  Además, el calcio también contribuye a los procesos metabólicos de producción de energía y a los procesos de coagulación de la sangre.
• Contiene algas calcificadas, una de las fuentes naturales más concentradas de calcio
• Fácil de tragar gracias a su forma delgada y eficiente.
• Sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales añadidos

Ingredientes
Carbonato de calcio, estabilizadores (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódida entrelazada, hidroxipropilmetilcelulosa), óxido magnésico, algas calcificadas, (Lithothamnium coralloides, Lithothamnium calcareum, 6,6%), maltodextrina, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), humectante (glicerol), agente de recubrimiento (cera de carnauba), colecalciferol.

Modo de Empleo
Tomar tres comprimidos al día. Un comprimido por la mañana, otro al mediodía y otro por la noche.

Potenciales consumidores:
•   Quienes comen pocos alimentos con calcio (como leche, productos lácteos y vegetales de hojas verde oscuro)
•   Quienes no toleran la leche u otros productos lácteos
•   Quienes necesitan un aporte extra de calcio, especialmente las mujeres entre 18 y 35 años
Aviso: manténgase fuera del alcance de los niños pequeños. Este producto no es un sustituto de una dieta equilibrada. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener la botella bien cerrada. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Publicar un comentario en la entrada

COMO HACER COMENTARIOS

Para hacer un comentario solo hay que pinchar al final del tema, en "comentarios", y además de leer los existentes en una nueva ventana, podréis dejar el vuestro. Los comentarios pueden ser anónimos, aunque prefiero que os identifiquéis (tras marcar la casilla otros, se abre un desplegable para que pongáis el nombre en el comentario). Los comentarios son moderados por mi como administrador, para evitar posibles comentarios ofensivos publicados por gente desconocida.