miércoles, 26 de octubre de 2022

Huevos al plato en AirFryer

 PRESENTACION:

    Algo tan sencillo como un par de huevos fritos, puede llegar a tener su complicación. Pero la sencillez que bridan unos HUEVOS en Air Fryer, da unas características que merecen la pena probar, por lo que a mí me afecta salen muy gustosos, para “mojar pan”, con muy poco aceite, más sanos, y sin chisporroteos y el tiempo también es corto.



INGREDIENTES:
  • 2 Huevos
  • aceite en spray o con pincel
  • Sal.
  • Opcional, (ajo, pimentón molido, ...)



PREPARACION:

    En un bol apropiado para horno, se pone spray de aceite o se pincela para que no se pequen los huevos. A contiuación se ponen en la Air Fryer a 170 grados 6 minutos, durante el último minuto se vigila para ver si se le da mas, según el punto que nos guste.


Y este es el resultado hecho en la COSORI DUAL BLAZE, si utilizais otra revisar los tiempos, para que os queden a vuestro gusto. Buen provecho.

No hay comentarios:

COMO HACER COMENTARIOS

Para hacer un comentario solo hay que pinchar al final del tema, en "comentarios", y además de leer los existentes en una nueva ventana, podréis dejar el vuestro. Los comentarios pueden ser anónimos, aunque prefiero que os identifiquéis (tras marcar la casilla otros, se abre un desplegable para que pongáis el nombre en el comentario). Los comentarios son moderados por mi como administrador, para evitar posibles comentarios ofensivos publicados por gente desconocida.