sábado, 28 de mayo de 2022

HUEVO COCIDO EN "Air Fryer"

 INGREDIENTES:

  • 1 o varios huevos.


PREPARACION:

    Para que queden de pie, yo les hago una base con papel aluminio. Se ponen en la base de la freidora, y les pongo temperatura 165º y de tiempo 10 minutos.

    Y este es el resultado


Notas:  
  Mi freidora es una Cosori 1700 W. Se le puede añadir o quitar algún minuto, según os guste la textura de la yema.

    Yo en concreto estos me los puse en un bocadillo, de 100 grs. estilo casero con una raya de aceite y una pizca de sal.



1 comentario:

Antonio Martinez dijo...

Buenas Emilio no sabia que tenias bloc pero ahora que lo veo te seguire, el bocata de huevos con fundamento,

COMO HACER COMENTARIOS

Para hacer un comentario solo hay que pinchar al final del tema, en "comentarios", y además de leer los existentes en una nueva ventana, podréis dejar el vuestro. Los comentarios pueden ser anónimos, aunque prefiero que os identifiquéis (tras marcar la casilla otros, se abre un desplegable para que pongáis el nombre en el comentario). Los comentarios son moderados por mi como administrador, para evitar posibles comentarios ofensivos publicados por gente desconocida.